José Fernández // @JFolmo86
Una victoria más de pretemporada para el Jaén Paraíso Interior FS. En esta ocasión se trataba de la tercera edición del Trofeo El Olivo, que este año se ha disputado en la localidad de Alcaudete coincidiendo con la reapertura del pabellón municipal. El rival era un viejo conocido, el Montesinos Jumilla FS.
Pese a las bajas de Carlinhos, Borja Blanco y Dani Martín, el equipo jiennense dejó claro que no quería dejar escapar su trofeo. En apenas diez minutos de juego, Emilio Buendía y Chino ponían en ventaja al equipo dirigido por Dani Rodríguez. Los murcianos no lograban encontrase cómodos sobre la pista y con el paso del tiempo terminaron viendo como su rival aumentaba las diferencias. El tiempo de descanso llegaba con un resultado de cinco goles a uno favorable al Jaén Paraíso Interior FS, habiendo anotado Emilio (2), Chino, Fabián y Eloy Rojas. El tanto de Jumilla lo hizo Ique con un fuerte derechazo que se marchó directo a la escuadra de la portería de Prieto.
En la reaundación el equipo murciano intentó mejorar sus fallos del primer acto y apostó por aumentar la intensidad defensiva y buscar con más insistencia el gol. No cambió mucho la escena pese a los esfuerzos de los azulillos ya que los jiennenses mostraron una fortaleza defensiva que les permitía jugar con tranquilidad y administrar su ventaja en el luminoso. A todo eso se sumaron las grandes intervenciones de Prieto, que volvió a dejar patente que la portería de Jaén FS puede convertirse en una fortaleza inexpugnable. Los goles de esta segunda parte fueron anotados por Alamiro en el bando de Jumilla y Chino por parte del conjunto amarillo.
Tras la finalización del encuentro se procedió a la entrega de galardones por parte del alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, y el diputado de Infraestructuras, José Castro, que estuvieron acompañados por miembros de las directivas de Montesinos Jumilla FS y Jaén Paraíso Interior FS, representado por su presidente, Germán Aguayo.