Juan Pedro Toledano
La primera jornada del CTM Jaén en las distintas ligas ha tenido un resultado dispar, donde se han registrado las derrotas en Segunda Nacional y en Superdivisión Andaluza, y la victoria en la División de Honor Andaluza.
SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA
El equipo de segunda división del CTM Jaén, compuesto por los jugadores Alberto García, Blas López y Víctor Vallejo, ha perdido en la primera jornada del grupo 10 por el resultado de 2 a 4, contra el equipo de Maristas de Huelva, en partido disputado en la sala de Jaén el sábado día cuatro de octubre. Los puntos del conjunto jiennense han sido obtenidos por Alberto García (1) y Blas López (1), no pudiendo puntuar Víctor Vallejo. Si bien han luchado todo lo posible no han podido con la superioridad del equipo rival. El objetivo de este equipo es el de la permanencia.
El equipo de Súper Andaluza ha perdido contra el equipo de Bailén por el resultado de 5 a 2, en un partido disputado en el campo rival. El partido ha estado muy competido a pesar de haber perdido ya que algunos de los partidos se han perdido por poca diferencia, pudiendo haberse obtenido un mejor resultado. El equipo ha estado formado por Sebastián Alamo, Carlos Ortega y Sergio Tobaruela. Los puntos del Jaén han sido conseguidos por Sebastián Alamo (1) y Carlos Ortega (1). Este es un equipo recién ascendido y se han medido contra un rival ya veterano con mucha experiencia por lo que ha sido complicado de entrada, por lo que las expectativas son buenas para los próximos partidos, siendo nuestro objetivo el de la permanencia.
DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA
Esta ha sido la buena cara de la jornada. El CTM Jaén de División Honor Andaluza ha conseguido una meritoria victoria por 5 a 4 ante el equipo de Mengíbar en la localidad de este último. El partido se ha celebrado a las 11:00 horas del domingo día 5 de octubre, en el polideportivo de Mengíbar. Los palistas han sido Alejandra Alejo, que ha conseguido 2 puntos, Alfonso Alejo que ha logrado otros 2 puntos y Juan Caballero que ha conseguido un punto. Ha sido un encuentro muy igualado pero los palistas de la capital han sacado todo su pundonor para llevarse la victoria.
Es un equipo en el que militan sobre todo los jóvenes valores del club, aunque alguna vez acompañados por algún veterano. Una valiosa victoria que da esperanzas para el futuro.