Las categorías base del Jaén Paraíso Interior disputaron el pasado fin de semana numerosos partidos tanto en fútbol como en fútbol sala. El Cadete ganó 6-3 al Carolinense con los goles de Mari (2), Óscar, Raúl (2) e Iván. El Jaén Paraíso Interior se adelantó a los nueve minutos pero el Carolinense puso el 1-3 en apenas quince minutos. Nuestro equipo no se achicó y hizo una remontada espectacular para ganar finalmente 6-3. El equipo adete es cuarto con 1 puntos después de ocho jornadas disputadas.
Por su parte el Alevín B perdió 0-14 ante el Atlético Jaén B, equipo que ha ganado todos los partidos disputados hasta este momento. Nuestro equipo es penúltimo y aún no ha puntuado. El equipo Benjamín perdió 0-16 ante el Atlético Jaén que es el co-lider del grupo. Nuestro equipo es sexto con nueve puntos.
En lo que se refiere al fútbol sala el Juvenil A ganó 4-2 al Bedmar FS con goles de Diego Antonio, Raúl (2) y Cristian. Nuestro equipo es líder con seis puntos junto el Úbeda Viva. Por su parte el Juvenil B perdió 0-4 ante el Escañolense. Actualmente nuestro equipo es penúltimo con ningún punto de los dos partidos disputados.
El Cadete A perdió ante el Distrito 2AD con goles de Guillermo (2), Raúl Molina. El equipo ocupa la quinta posición con tres puntos. Mejor suerte corrieron los infantiles que ganaron 0-1 en la cancha del Begíjar con un gol de Daniel Alcántara en un encuentro muy disputado. El equipo es tercero con seis puntos, los mismos que el Atlético Jaén y el Andújar FS.
El equipo Prebenjamín perdió 4-7 ante el Atlético La Higuera con los goles de Fabio, Felipe y Jesús (2). Actualmente ocupa la novena posición sin ningún puntos en los dos encuentros disputados.
El Cadete femenino perdió también ante el Martos FS por 4-1, donde solo Celia pudo marcar para nuestro equipo. El cadete es cuarto con siete puntos. Y por último el equipo femenino Sénior ganó 1-3 al Circunstancia con goles de Toña y Alba. El equipo es tercero con seis puntos, los mismos que Ibros y Martos que ocupan la primera y la segunda posición respectivamente.