Cita importante con la afición jiennense y con el fútbol sala a nivel mundial. La Salobreja acogerá esta noche un choque por todo lo alto, con dos equipos que están en las posiciones privilegiadas de la LNFS. Lleno en la cita de hoy en el feudo jiennense. El técnico del Jaén FS, Daniel Rodríguez, cree que su equipo se va a enfrentar al Barcelona con los deberes hechos y cree que los suyos intentarán poner las cosas difíciles al mejor equipo del mundo: “afrontamos esta jornada con la tranquilidad de haber cumplido nuestros deberes en las últimas jornadas y con la ilusión de poder brindarle a nuestra afición un buen partido contra probablemente el mejor equipo del mundo”, valoró.
Un trabajo difícil, pero no imposible. Rodríguez apunta que el objetivo es hacer las cosas bien ante un equipo de mucha calidad, pero considera que pase lo que pase la afición jiennense debe de estar orgullosa de su equipo: “como ya hemos comentado en otras ocasiones, nuestro objetivo principal es hacer bien las cosas que tenemos trabajadas, para así ponerle las cosas difíciles al rival, y esta semana pues será igual, con la diferencia que delante tendremos un equipo que tiene mucha calidad y que normalmente aunque trabajes mucho no es suficiente. Si nos hubieran dicho a principio de temporada que a estas alturas nos estaríamos jugando el liderato contra este equipo nos llamarían locos, pero creo que nos hemos ganado el derecho a disfrutar de una jornada así, junto a una afición que pase lo que pase creo que debe de estar orgullosa de este equipo. Queda por descontado que el equipo se dejará todo en la pista, sabiendo, claro está, que el rival que tenemos delante tiene mucha pegada y que en cualquier momento te puede no solo romper tu planteamiento sino destrozarlo. En definitiva un partido para disfrutar en el que intentaremos dar una buena imagen ante nuestra afición”, finalizó.
Convocatoria: Fabián sigue siendo duda hasta última hora por sus molestias y Borja Blanco está en la recta final de su recuperación.