José Fernández // @JFolmo86
No tuvo que ser un buen día para Antonio Luque (nº 1) y Juan Ortega (nº 2) la última vez que perdieron un partido jugando juntos, ya que desde mayo del año 2012 esta pareja de alcaudetenses no ha vuelto a conocer el sinsabor de la derrota en el Circuito Provincial. Ortega y Luque aparecen en todas las quinielas para conseguir el título. Su juego y sus resultados son su carta de presentación.
Exentos de responsabilidad por su buena racha ganadora solo se centran en disfrutar del juego. «No pensamos en el tiempo que llevamos sin perder. Solo pensamos en disfrutar y pasarlo bien en la pista», afirman con rotundidad. Su única preocupación es ganar cada partido independientemente del torneo que estén disputando. Definen a Fran Iglesias y Blas Serrano y Ñoño Martínez y Marcos García como sus rivales para el título, del cual se ven como campeones pero con cautela. «Este año hemos tenido algún susto y el Master no es el mejor momento para que se repita esa situación», manifiestan ante posibles sorpresas que puedan surgir.
Definen su temporada del 2014 como perfecta. Diez torneos a los que han concurrido, todos con victoria final. Entre los triunfos del año más importantes destacan el conseguido en Alcaudete: «siempre es especial ganar en casa».
Lejos de las excentricidades de las grandes estrellas, tan solo Juan es algo más minucioso en la colocación del grip.