José Fernández // @JFolmo86
Cualquiera que conozca el panorama provincial del padel no puede dejar atrás nombres como Blas Serrano (nº 6) y Fran Iglesias (nº 5). Veteranos con un amplio palmarés que respalda su dilatada trayectoria. Una pareja de viejos rockeros que nunca se debe subestimar en una competición.
Concurren en el pensamiento de disputar el Master como «una posibilidad de demostrar que somos capaces de competir de igual a igual con los demás y que seguimos estando entre los mejores». Asumen la complejidad de doblegar a Juan Ortega y Antonio Luque, aunque aseguran que «todas las parejas clasificadas lo ponen muy difícil». Iglesias y Serrano esperan poder demostrar su mejor nivel de juego para conseguir un hueco en la final y luchar por el título. En su opinión, las sorpresas pueden estar presentes en el torneo.
Entrenador y alumno comparten una observación positiva de la temporada. «Tomé la decisión de jugar con distintos alumnos y la experiencia fue muy bien en general. Ver a tus alumnos competir a tu lado y darlo todo es impagable», confiesa Fran Iglesias. Jugador de largo recorrido, Blas Serrano no oculta su satisfacción al comprobar que se mantiene en el grupo de cabeza del ranking «algo que tengo que agradecer a mi entrenador y compañero en este Master, Fran Iglesias». Situaciones vividas conjuntamente como la final del Gran Slam de Linares les dibujan una sonrisa en el rostro a la hora de analizar un año en el que no se sienten para nada disgustados.
Evitan las excentricidades propias de las estrellas del rock pero si declaran tener costumbres como lavarse los dientes antes de jugar en el caso de Fran y santiguarse antes de iniciar cada set cuando hablamos de Blas.