El míster jiennense se muestra satisfecho, pero cauto a la hora de analizar el encuentro de este viernes. Y es que, el equipo ha conseguido un objetivo muy importante dentro de esta temporad: la clasificación para la Copa de España. Pero ahora toca seguir adelante en el campeonato liguero para reforzar el ánimo de la gran temporada que están trabajando los andaluces en la Primera División de la LNFS. Dani Rodríguez ha indicado que «después de quitarnos un peso de encima habiendo conseguido un clasificación que como hemos visto se nos hubiera puesto muy complicada de no haber conseguido las dos difíciles últimas victorias, ahora nos toca reengancharnos mentalmente de nuevo a la competición después de una semana donde hemos recibido muchos halagos y ha sido corta en cuanto a la preparación del partido».
Un choque fuera de las dependencias jiennenses que se antoja muy complejo, ya que se trata de un cuadro que «lucha junto con nosotros por esa cuarta plaza que ahora mismo es anecdótica pero que en un futuro puede ser importante. Un Palma futsal que como se suele decir vulgarmente tiene un verdadero equipazo, con cuatro brasileños de calidad y trabajo muy bien secundados con jugadores de nivel y experiencia como el incansable Vadillo, Chicho, Burrito, Sergio, Joselito, Barrón, Lemine, que con solo nombrarlos nos podemos hacer lo que estamos hablando. Por tanto, si nosotros podemos decir que estamos realizando una buena primera vuelta, Palma la está realizando igual, y estoy seguro que tienen marcado como objetivo esa cuarta posición, ya que por calidad pueden conseguir de sobra pero que hasta ahora hemos podido mantener nosotros».
De lo que no hay duda es que los amarillos viajan «ilusionados como siempre, con humildad y sabiendo que tendremos que trabajar de nuevo muchísimo, esperando no nos pase factura en demasía ni las bajas ni un viaje con ciertas peculiaridades como este».
Convocatoria: Fabián y José López por baja médica, Javi Viedma y Ginés por decisión técnica.