José Fernández // @JFolmo86
En ocasiones, la combinación de juventud y ambición en ciertos deportes suele traer consigo buenos resultados. El caso de José Ramón Lechuga (nº 16) y Dani Muñoz (nº 14) pretende seguir ese camino hacia el logro de éxitos deportivos.
Grata sorpresa para José Ramón llegar al Máster al entrar en último lugar, lo cual no le desanima. «A pesar de la clasificación, vamos a darlo todo tanto a nivel individual como colectivamente», asevera el jiennense. Dani afronta el torneo como un reto «debido a mi edad (18 años), pese a lo cual vengo con muchas ganas de jugar». Sobre los rivales a los que se medirán, ambos concuerdan en afirmar la dificultad y la fortaleza de todas las parejas, lo que asegura enfrentamientos «muy duros ya que el nivel es muy alto». Lechuga y Muñoz tienen los pies en la tierra, y aunque ven lejos la victoria final, prometen incordiar a los llamados favoritos. A pesar de sus intenciones, creen que el Máster se desarrollará en la línea mostrada durante toda la temporada.
Contentos con su trabajo a lo largo de la campaña, estar en el torneo de maestros alimenta su deseo de continuar con la línea positiva. La amistad que mantienen y el gusto por el padel les permiten guardar buen recuerdo de sus experiencias fuera y dentro de la pista, algo que pretenden mejorar dentro de la cancha «ya que habitualmente no somos pareja en los torneos».
Alejan mitos y manías habituales en deportistas pero coinciden a la hora de reseñar su inclinación por comenzar los partidos en el resto del saque.