José Fernández // @JFolmo86
Lorena González (nº 11) y Carolina Martínez (nº 6) llegan al Máster Final Bullpadel – AspadelJaén con la ilusión de quien descubre nuevas sensaciones gracias a la bisoñez que le brinda su juventud. Esta pareja de jóvenes palistas disputará por primera vez el Máster Final y ambas aseguran estar con muchas ganas de hacerlo. Sobre la dificultad de las rivales a las que se tendrán que enfrentar, ambas aseguran que «Sara Marcos y Malu Pérez en el grupo A y Marta Porras y Laura Martínez en el grupo B serán las contrincantes más complicadas de superar». Acerca de sus opciones de conseguir el triunfo final, Lorena y Carolina son conscientes de que será una tarea altamente complicada pero «podemos colarnos en semifinales si hacemos nuestro juego sin nervios ni presión». No piensan que se puedan dar muchas sorpresas en el torneo, del cual ven como ganadoras a Marta y Laura.
Mantienen una actitud positiva en cuanto al balance de la temporada 2014, la cual califican como bastante buena aunque también saben que hay margen de mejora. En caso de Carolina, el análisis es realmente gratificante ya que «ha sido mi primer año federado compitiendo a nivel provincial, aunque como bien dice mi compañera Lorena, siempre se puede mejorar». «La clasificación para el Máster ha sido el mejor momento de la temporada, no sabía si iba a poder jugarlo», asegura Lorena. Por su parte, Carolina destaca la experiencia de compartir buenos momentos con toda la gente que el padel le ha permitido conocer, «especialmente con la perteneciente a la Escuela Club de Padel Jabalcuz, son geniales». Asimismo, no olvidan las complicaciones que se han presentado a lo largo del año con partidos apretados que finalmente perdieron y en los que pagaron su falta de experiencia o de consistencia en determinandos momentos.
Confiesan no ser supersticiosas o tener alguna manía particular antes de disputar sus partidos, aunque si aseguran que los nervios en instantes decisivos pueden llegar a jugarles una mala pasada. A su juicio, Carolina y Lorena piensan que se le debería otorgar mayor importancia a las categorías de mixto y aficionados.