José Fernández // @JFolmo86
El trabajo duro, el esfuerzo y el sacrifico normalmente tienen recompensa, y casi siempre positiva. Para Luis Ramón Mayenco (nº 15) y David Pérez (nº 11) estar en el Máster Final «es el premio al trabajo realizado durante todo el año y al mismo tiempo un reto poder jugar con los mejores de la provincia».
En cuanto a candidatos al título, lo tienen claro. «Antonio Luque y Juan Ortega son la mejor pareja con diferencia, aunque Fran Iglesias y Blas Serrano también juegan a un gran nivel», afirman tajantemente. Acerca de sus posibilidades a lo largo del torneo, sabedores de que el triunfo es algo complejo apuestan por hacer un buen papel «y pelear por llegar a semifinales, aunque nuestro grupo es muy difícil». Su pronóstico sobre posibles campeones coincide en señalar a Luque y Ortega, aunque dudan de la aparición de alguna pareja que sorprenda consiguiendo las semifinales.
Los altibajos han estado presentes en su temporada representados por lesiones y cambios de pareja. Mayenco destaca la victoria en el Open Oro del Club de Tenis Cazorla, el ascenso de categoría con Cazorla y la victoria en el Provincial por equipos con PadelaKademia. Para David ha habido situaciones en las que todo parecía negro pero la fuerza de voluntad le hizo remontar el vuelo y salvar un buen año con grandes momentos.
Para saltar a la pista confiesan tener manías como llevar siempre una muñequera en el antebrazo derecho en el caso de David, mientras que Luis Ramón asegura que no puede fallar en el calentamiento antes que su rival, algo que le da confianza para afrontar el partido.