NTAC GAB Jaén 19 – 22 BM Gades Asisa
Mal partido del equipo Sénior jiennense que, se ha dejado dos puntos importantísimos de cara al final de esta fase de descenso de la Segunda División Nacional. El inicio de los jiennenses no fue positivo (hasta el minuto 7 no se marcó el primer gol), donde los gaditanos se pusieron con un marcador favorable de 0 a 4, gracias al acierto del portero visitante y a los fallos de los locales que no han sabido atacar, precipitándose mucho en las internadas, para llegar así al descanso con cuatro goles de diferencia en beneficio de los visitantes.
En el principio de la segunda parte pareció que el rumbo del partido se iba a enderezar, pero poco a poco se fueron cometiendo los mismos errores de la primera mitad: fallos en varios contraataques, mala selección de tiro o la mala puntería en la portería visitante, que permitieron continuas pérdidas de tiempo por parte de los gaditanos. De esta forma, a pesar de una ligera mejoría en los últimos cinco minutos merced a una defensa individual, el resultado final se decantara a favor de los visitantes, concluyendo 19-22.
Balance negativo ante un rival en teoría fácil, así que habrá que esperar a próximas jornadas para que intenten enderezar el rumbo y conseguir la tan ansiada permanencia en la Segunda División Nacional.