Concluye un fin de semana repleto de compromisos para los más jóvenes del Unicaja Atletismo, con la participación en los Campeonatos de Andalucía Juvenil, Cadete e Infantil de pista cubierta, de donde se obtuvo una buena cosecha de medallas. Destacan las once medallas conseguidas en el andaluz juvenil de pista cubierta que se disputó en la jornada del domingo en el Centro de Tecnificación de Antequera, donde los jóvenes valores del Unicaja terminaron segundos en el medallero. Los oros fueron cosechados por Álvaro Sierra en los 400 m. que dominó la prueba tanto en semifinales como en la final marcando un crono de 49.33 MMP a más de dos segundos del su más inmediato seguidor. Otro dorado metal se lo colgó la atleta sevillana Isabel Shili Grau en los 60 m, que venció con una magnífica marca de 7.69 lo que significa MMP, lo que a la actual campeona de Andalucía absoluto le da mucho ánimo para el nacional de San Sebastián. En esta misma prueba Andrea Serrano consiguió subir al tercer cajón del pódium con un registro de 7.93, también MMP, y logró el oro en los 400 donde es especialista y actual campeona de Andalucía junior y sub´23, con una marca de 58.59.
Las medallas de plata cayeron de la mano de Jesús Medel en los 60 vallas registrando 8.33 a tan solo dos centésimas del oro, de Alberto González en peso, donde el especialista en martillo a pesar de hacer MMP con 14,26 no fue suficiente para alzarse con el oro, que consiguió el atleta del Cueva de Nerja Alexis Gastón con un lanzamiento de 14.63 y de Alba Borrero en los 200 que cruzó la meta en segunda posición con un registro de 25.99. Los bronces restantes fueron para Jorge Herrera en los 200 m, Mohammed Chahmaoui en los 3000, Fátima Cifuentes en los 400 y Sara Abril en los 1500.
En lo que respecta a la actuación del Unicaja en el Andaluz cadete de pista cubierta, destacar el oro en los 60 y la plata en los 300 de Rafael Navarro con unas marcas de 7.31 y 37.23 respectivamente y la plata y el bronce cosechados por Marina Castillo en triple con un salto de 11.23 y en los 60 m con 8.25.
También en la jornada del sábado se disputó el Andaluz infantil de pista cubierta, donde sobresalió una jovencísima atleta de Martos que milita en el Unicaja, Marta Cano, hija de la veterana atleta Encarnación Gutiérrez, que se llevó para tierras jiennenses dos medallas una de oro en los 500 m y otra de plata en los 60 m e Ignacio Pérez que consiguió plata en los 60 m.v. y bronce en triple.