El jugador del equipo Infantil A del CD Úbeda Viva, Ángel Cuenca, ha participado con el Atlético de Madrid del 2 al 4 de abril en el I Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’ en el Estadio Municipal Antonio Peroles. El jugador, actuando de defensa central, ha disputado cinco encuentros, de los cuales cuatro lo hacía como titular y dos de ellos los ha jugado íntegramente.
En el primer enfrentamiento, el Atlético de Madrid se medía contra el Roquetas, donde venció y Ángel Cuenca anotó un gol de cabeza, tras un saque de esquina. Después el conjunto colchonero jugó contra el Athletic de Bilbao y Villarreal, donde Ángel jugaría también como titular. Ya en semifinal, el Valencia vencería al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis, por lo que el equipo de Ángel Cuenca tendría que disputar el tercer y cuarto puesto. En este partido, también cayeron por penaltis contra el Villarreal. Por tanto, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Valencia CF; 2º Sevilla FC; 3º Villarreal CF; 4º Atlétco de Madrid; 5º Athletic de Bilbao; 6º UD Almería; 7º CD Roquetas; 8º Maiden City.
El jugador ubetense se ha mostrado contento con la participación en este campeonato, asegurando que “se me ha dado muy bien, me encuentro muy contento con la experiencia”. Ángel Cuenca ha sido el único jugador que ha llegado desde la provincia de Jaén a este torneo con el Atlético de Madrid y su integración con el resto de compañeros ha sido “magnífica, ya que me han tratado muy bien”, ha indicado el joven del CD Úbeda Viva. Asimismo, ha destacado el comportamiento de su entrenador, Pablo Lozano. Por último, ha comentado que posiblemente reciba otra llamada del Atlético de Madrid en un futuro no muy lejano, después de haber completado un buen torneo con el club madrileño: “espero que vuelvan a contactar conmigo”, ha puntualizado.