José Fernández // @JFolmo86
El joven palista alcaudetense Antonio Luque comienza mañana su participación en el Valencia Challenger del World Padel Tour. Antonio y su compañero Raúl Marcos parten como la pareja número 21 del torneo, lo que les ha posibilitado evitar disputar la pre previa. El objetivo de Luque y Marcos será tratar de lograr su primer cuadro del año, para lo cual no tendrán un camino de rosas.
Comenzarán la jornada enfrentándose a Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, una pareja que en el último San Fernando Open consiguió hacer cuadro demostrando un gran estado de forma que les llevó a jugar frente a los míticos Gaby Reca y Seba Nerone, quienes no tuvieron nada fácil pasar a octavos de final en el torneo gaditano. El enfrentamiento promete ser trepidante y frenético. Un choque tremendamente exigente en el que Antonio Luque y Raúl Marcos tienen la oportunidad de doblegar a la dupla argentina.
En caso de conseguir el pase a la siguiente ronda podrían verse las caras ante sus verdugos en el San Fernando Open, David Losada y Javier Alberola. Antes de pensar en partidos futuros, la primera meta que se tienen que marcar Luque y Marcos es desplegar su mejor padel con la misión de vencer a Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno.