El guardameta ceutí, Dani Cabezón, es desde hoy nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS tras llegar a un acuerdo con el club a falta de la firma que se realizará previsiblemente esta tarde en Jaén. Cabezón, que hasta la semana pasada defendía la portería del Melilla FS, es un portero de gran envergadura pero con mucha elasticidad y agilidad; tiene buen manejo de balón tanto con las manos como con los pies y además es un líder nato dentro de la cancha.
El guardameta, que en julio cumplirá 25 años, ha jugado en la Unión África Ceutí; Gestesa Guadalajara, donde fue subcampeón de la Supercopa de España (2010); Space Gasifred Eivissa; Colegios Arenas Gran Canaria; y Melilla, donde ya militó en la temporada 2009/2010.
Las opciones de que el portero pueda ocupar la portería del Jaén FS el próximo sábado ante el Palma Futsal dependen exclusivamente de las agilización en la tramitación de todos los agentes implicados para que el jugador defienda al Jaén Paraíso Interior FS en La Salobreja ante el conjunto balear.