El complejo deportivo ’18 de Febrero’ de Torredelcampo acogió la final de la Liga Provincial Juvenil de Fútbol sala, en la que se encontraron los equipos del Bedmar FS y Mengíbar Atlético FS. El resultado final fue de tres goles a dos a favor del Bedmar FS proclamándose campeón de la Liga Provincial y obteniendo el ascenso de a Liga Nacional Juvenil para la próxima temporada.
El choque estuvo muy disputado desde el inicio y se caracterizó por la emoción y la alternativa en ambas porterías. Precisamente los guardametas de ambos conjuntos se convirtieron en principales protagonistas del encuentro gracias a sus buenas intervenciones. A la conclusión de la primera parte dominaba el Bedmar FS por tres goles a cero. En la reanudación se intercambiaron los papeles, aunque la reacción del Atlético Mengíbar FS no fue suficiente y finalmente únicamente logró acercarse en el marcador hasta el tres a dos definitivo.
Las gradas registraron buena presencia de público en una final en la que en todo momento imperó la deportividad y el respeto entre los dos equipos.