Otro éxito más para el fútbol sala provincial. Está claro que este deporte es quizá uno de los que mayores réditos ofrece a la provincia de Jaén. Ahí está el ejemplo de su mayor exponente, el Jaén Paraíso Interior FS. Este pasado fin de semana, la selección jiennense de fútbol sala de categoría benjamín se ha proclamado subcampeona de Andalucía tras caer en la final frente al combinado de Almería.
Pozo Alcón ha acogido la celebración del campeonato autonómico de selecciones provinciales en el que Jaén comenzó su participación con una victoria por cinco goles a tres ante Málaga. En la segunda jornada, los chicos dirigidos por Javier Roca obtuvieron un contundente triunfo frente a Sevilla por ocho goles a dos. El último resultado de los jóvenes jugadores de Jaén se saldó con un empate a tres goles frente a Granada, lo que significó el pase a la gran final donde esperaba Almería, que a la postre resultaría ganadora del torneo tras vencer a Jaén por siete goles a cero.
Magnífico resultado el de la selección benjamín de Jaén de fútbol sala, que se suma a los éxitos cosechados por la selección alevín (subcampeona) y la selección infantil (campeona) en los Campeonatos de Andalucía que han tenido lugar en los últimos meses.