El Jaén Paraíso Interior FS infantil consiguió el pase a los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes tras vencer al conjunto almeriense de Balerma en los dos partidos disputados.
Al conjunto que entrena Jesús Chanivet le bastaba con un empate tras el triunfo conseguido en el partido de ida, pero su equipo demostró una gran fortaleza en una de las pistas más complicadas de toda la provincia de Almería y consiguió la victoria por 5-6. Y es que el Balerma llevaba dos temporadas sin cosechar ni una sola derrota en su cancha.
En la primera parte, se adelantó el Jaén Paraíso Interior FS a través de Nono en el minuto dos y forzaron a los locales, animados por más de 600 espectadores en la grada, cuarenta y cinco de ellos procedentes de Jaén, a buscar el empate y lo consiguieron en el minuto siete de juego. Tras el gol, el Balerma buscó la remontada y un minuto después lograría dar la vuelta al marcador poniendo el 2-1. Los jiennenses no dieron por muerto el partido y en el minuto nueve, Luque pondría el empate a dos en una jugada personal.
El Balerma sabía que tenía que ganar con más de tres goles de diferencia para pasar de eliminatoria y pondría el 3-2 en el electrónico en el minuto 12 de juego. El partido estaba dominado por el Jaén Paraíso Interior FS y solo la falta de puntería provocaría que el marcador no le fuese favorable, hasta que tras el 3-2, Jesús Chanivet pidió a los suyos que atacasen y movieran la pelota y fue ahí cuando el Jaén sacó toda la garra y fuerza para dar la vuelta en el marcador. En el minuto 16, Alex lograría poner de nuevo el empate a tres goles, pero un minuto después y también Alex pondría por delante al Jaén Paraíso Interior. La alegría le duraría poco al conjunto jiennense, ya que apenas unos segundos después el Balerma empataría el partido y con ese resultado se llegaría al descanso.
En la reanudación, el Jaén Paraíso Interior FS dio una lección magistral de fútbol sala, de esas que hacen afición y arrolló deportivamente hablando a un Balerma que poco pudo hacer para remontar el encuentro. En el minuto 30, Luque metería con medio pie al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final y Jona en el minuto 37, sentenciaría el encuentro con un 4-6 a falta de tres minutos para el final. El Balerma recortaría distancias en el minuto 38 pero de nada serviría ya que el Jaén Paraíso Interior FS, muy seguro en la pista mantendría ese resultado hasta el final del partido.
La victoria fue muy celebrada por los jóvenes jugadores, que tuvieron un gran gesto con Alfonso Prieto, a quien dedicaron su triunfo.