Linares 4-1 El Ejido 2012
A pesar de estar pensando en el sorteo del próximo lunes el Linares Deportivo no levanta el pie del acelerador de su coche de alta gama y sigue mostrando su potencia en esta enorme temporada. Ganó con contundencia al equipo ejidense y cerró la temporada en Linarejos con 18 victorias de 19 encuentros disputados y tan solo una derrota. Números para archivar en la historia azulilla en la que también está Catanha, que fue homenajeado en los prolegómenos del encuentro y el encargado de realizar el saque de honor.
Martos 1-0 Los Villares
Depende de sí mismo el Martos para meterse en el play off y lo conseguirá si gana en la última jornada. Ahora mismo está fuera pero al enfrentarse los dos equipos que le preceden en la tabla (Loja y San Pedro) las matemáticas dicen que alguno de los dos perderá puntos en ese encuentro. Además, incluso si se da el empate y el Martos gana se clasificaría como tercero, encontrando un mejor camino para el valioso ascenso a Segunda B que si termina como cuarto. Un nuevo tanto de Vitu les permite a los marteños seguir con opciones hasta la última jornada en la que visitan al Vélez.
Atlético Mancha Real 2-0 Alhaurín de la Torre
La despedida del Atlético Mancha Real del Estadio de La Juventud esta temporada fue agradable. Victoria seria ante uno de los equipos de la zona media baja que permite cerrar con sonrisa un año en el que los verdes no han demostrado todo lo que se esperaba de ellos. Aún así, el club confía en recuperar el ánimo de los aficionados que siempre han estado con el equipo con una nueva muestra de profesionalidad e imaginación haciendo una plantilla que de nuevo compita el año próximo en Tercera División.
San Pedro 6-0 Villacarrillo
Era difícil la batalla y el Villacarrillo sucumbió. Desciende tras tres años de vida en la Tercera División un equipo que brindó a la provincia gloriosas tardes de fútbol en esta categoría. El de San Pedro era un partido complicado, por lo que también se jugaba el rival y por el presupuesto de la entidad malagueña y el resultado demostró la diferencia entre ambos conjuntos, a pesar de la buena primera mitad villacarrillense. Ahora en el club celeste se abre un tiempo nuevo, en el que el futuro de la entidad parece no peligrar pero en el que habrá que negociar distintos cambios estructurales. Eso sí, al parecer todo con Francis Martínez, su actual presidente, a la cabeza. El capitán no quiere dejar su barco a la deriva cuando viene el fuerte oleaje.