Los dos equipos jiennenses que lucharán por el ascenso a Segunda División B, quieren que sus feudos tengan todo el apoyo de la afición para que puedan disfrutar del encuentro con éxito. Focalizando la propuesta en los seguidores de ambos equipos, han tratado de ofrecer precios asequibles.
El Linares Deportivo ha informado que la venta de entradas para abonados tendrá lugar exclusivamente hasta el viernes, 22 de mayo, a las 20.00 horas. Una vez terminado este plazo, las entradas serán únicas y no habrá diferenciación entre abonado y no abonado. Para poder adquirir su entrada de abonado, será imprescindible presentar el abono en la sede del club a la hora de adquirirla. La numeración de la Tribuna Alta se respeta para los abonados de la presente temporada.
Por su parte, el CD Martos ha apostado por entradas de 10 euros para los socios, 15 euros para los no socios y los niños de 12 a 17 años -que deberán de ir provistos de DNI- tendrán una entrada de 3 euros. Habrá una entrada gratuita para los menos de 12 años.