Hay muchas ganas de fútbol en Linares. La ilusión ha inundado las calles de la ciudad minera y los aficionados azulillos comienzan a movilizarse de cara a la temporada que supondrá el regreso del conjunto azulillo a la Segunda División B. Hasta el momento, más de 400 abonados ya han apostado por renovar su confianza en el proyecto linarense. El lema que ha escogido el club para animar a todos sus seguidores apela a la ilusión por el retorno a la categoría de bronce del fútbol español: «Ya estamos aquí…¿te lo vas a perder».
La campaña de abonados del Linares Deportivo, que dio comienzo apenas hace cinco días, ofrece la oportunidad de disfrutar de los partidos de la escuadra azulilla con precios que van desde los 70 hasta los 200 euros. El abono para los jóvenes será de 70 euros en preferencia y fondos, 85 euros en tribuna baja y de 95 euros en tribuna alta. Por su parte, el carnet de abonado general oscila entre los 100 euros de preferencia y fondos hasta los 170 euros de la tribuna alta, pasando por los 130 euros de la tribuna baja. También habrá opciones para los socios de honor (200 euros en triguna alta) así como para los simpatizantes, que podrán obtener su carnet de abonado por 30 euros (con derecho a tres partidos).
El plazo de renovación de los abonos de la temporada 2014/2015 se mantendrá hasta el 15 de julio, fecha a partir de la cual se pondrán a disposición de las nuevas solicitudes. Además, el club linarense ofrece facilidades de pago con el fraccionamiento del mismo en cuatro mensualidades.