El balonmano jiennense está de luto. En la mañana de este jueves ha fallecido el vicepresidente, ex jugador, ex entrenador y cofundador del GAB Jaén, Chus Castro. Después de una larga enfermedad nos ha dejado este apasionado del balonmano, que ha entregado su vida a lo que más le gustaba, ayudando siempre en todo lo que podía, también desde su puesto de trabajo en el Patronato Municipal de Deportes de Jaén.
El club jiennense se ha manifestado en los siguientes términos: «Esta mañana Chús ha jugado el último minuto de su partido contra un duro rival. Cofundador de nuestro GAB JAÉN, Vicepresidente desde siempre, enamorado del balonmano y entregado a su club, jugador, entrenador y directivo, pero sobre todo AMIGO. GRACIAS, CHÚS. Vistiendo el chándal de nuestro GAB JAÉN, estará a partir de esta tarde en la sala 7 del tanatorio del Polígono de Los Olivares. GRANDE CHÚS. Siempre formarás parte de este club.»
Asimismo, la Delegación de Balonmano de Jaén ha apuntado que «queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, así como a la familia deportiva del GAB Jaén. Y darle el mejor homenaje que se le puede dar a alguien que se va, no olvidarlo y tenerlo siempre presente cada vez que las cosas se puedan poner difíciles.»
Descanse en paz.