El CN Santo Reino participó en el Campeonato de Andalucía Jóvenes Nadadores, que engloba a la categoría benjamín, celebrado en Dos Hermanas (Sevilla) entre los días 10 y 12 de julio. El club contó con 22 representantes, todos ellos participaron en sus respectivas pruebas individuales y además de forma conjunta en relevos tanto de categoría femenina como masculina.
Los jiennenses cumplieron expectativas mejorando sus marcas, colocándose entre los quince mejores de Andalucía en varias ocasiones. A nivel de tabla de clasificación el club finalizó en 17ª posición y destacar el papel del equipo femenino que consiguió meter al club entre los diez mejores clubes de Andalucía en categoría femenina. Destacar a la nadadora Paula Agudo, de solo nueve años, que obtuvo la medalla de plata en la prueba 50 metros espalda y se proclamó subcampeona de Andalucía.
El campeonato es el broche que pone fin a la temporada con buen sabor de boca y con las miradas puestas ya en la próxima campaña. «Es un grupo muy joven, ilusionado y del que nos quedan muchas cosas por ver y por supuesto disfrutar», ha señalado su entrenador Paco Valenzuela.