Con la llegada del mes de septiembre, el CN Santo Reino ha iniciado una nueva temporada, que de manera oficial, arrancó el pasado 8 de septiembre en los alrededores de la piscina de las Fuentezuelas. El evento albergó a nadadores y padres de todas las categorías y en el cual la directiva presentó el acto y los técnicos aprovecharon para informar sobre los nuevos horarios y grupos a cada uno de los deportistas.
A su vez, y de manera oficiosa, el club comenzó la temporada el pasado día 1 de septiembre con su I CAMPUS de natación y que tuvo lugar en Retamar (Almería) hasta el día 6 de septiembre. Allí los deportistas disfrutaron de múltiples actividades lúdicas (kayak, escalada, juegos de habilidad…), convivencia con nadadores del CN Almería además de unas charlas sobre alimentación, hidratación y técnicas de concentración para la competición impartidas por los técnicos. Y sin dejar de lado los entrenamientos típicos de pretemporada que les han permitido obtener una capacidad física base tras el periodo de descanso veraniego. Además el CN Santo Reino está ya trabajando en varias actividades para los socios y nadadores para esta temporada.
A nivel deportivo, el cuadro técnico se muestra confiado en que este año se obtendrán al menos los mismos buenos resultados y logros obtenidos en la temporada pasada.