El pasado jueves, Jesús Torres se trasladaba con su familia al circuito de Cheste para su participación en la última cita con Cuna de Campeones donde acudía apara defender el subcampeonato. Con un ambiente extraordinario en el circuito y la convivencia de todas las aficiones que acudían a la cita con la carrera mas seguida de los últimos tiempos, los mas jóvenes tendrían que correr y luchar por el mejor resultado posible en el circuito anexo situado dentro de las instalaciones del Ricardo Tormo.
Torres iniciaba los entrenos que le servirían para poner su Polini 4.2 a punto y memorizar las referencias de un trazado que siempre le ha gustado y en el que ha obtenido buenos resultados en sus participaciones en Cheste. Rápidamente se hacia con la puesta a punto perfecta marcando cronos impresionantes que mostraban el camino a sus rivales directos.
Ya en carrera y con sus rivales al acecho, Jesús Torres tenía que salir a asegurar la segunda posición del campeonato, algo que consiguió con solvencia. Motivado por el ambiente y la cercanía de las figuras del motociclismo presentes, Torres se hacia con la vuelta rápida, pole posición y la victoria absoluta de la prueba, cerrando la temporada nacional con el subcampeonato, sumado a la reciente victoria en el Campeonato Andaluz de la categoría 4.2.