Virgilio Moreno // @virgiliomoreno
Atlético Malagueño 2-1 Atlético Mancha Real
El destino y el descuento fueron crueles ayer con el Atlético Mancha Real. En los minutos de añadido perdieron los jiennenses en su visita a uno de los estadios más difíciles del grupo. No habían ganado allí en la historia reciente y tampoco fue capaz Juan Arsenal como técnico, comandante de la nave, de hacerlo en el día de ayer. Los malagueños estuvieron más ágiles en ataque y llevaron el peligro en varias ocasiones a la meta de Emilio. Se adelantaron así con una indecisión entre el portero verde y el defensor Ramón, alojando éste el balón en su propia portería. Después Manolillo haría de revulsivo saliendo del banquillo y consiguiendo el empate, pero el defensor venezolano Mikel Villanueva hacía el 2-1 definitivo en otra indecisión de la retaguardia manchega en el minuto 92.
Alhaurín de la Torre 1-2 Martos
El Martos CD recupera la sonrisa y fue el único de los nuestros que ganó esta semana. La vuelta de Uceda al ataque blanco se notó, pero fue Manu Castillo, que está en racha, el que hizo el primer tanto marteño en los primeros minutos de partido. Después, en una segunda parte movida, Nereo hizo el empate para los malagueños pero tan solo un minuto después, en el 75 de partido, el recién llegado Jesús Sánchez, ex futbolista del Real Jaén, hacía su primer gol este año y elevaba el 1-2 definitivo al marcador.
Los Villares 1-1 Huétor Tájar
No pudo ganar el conjunto de Los Villares este fin de semana pero sí supo poner fin a su mala racha de derrotas, cuatro seguidas, por la que el equipo de Chumilla estaba atravesando. Se le puso muy pronto el partido en contra con el tanto granadino de Miguel Jiménez en el minuto cinco y de nuevo las sensaciones de Los Villares fueron positivas, con un público totalmente volcado con los suyos. Lo intentaron los locales durante todo el partido hasta que en el minuto 60 Cuevas hizo el empate, resultado que ya no se movería.