Ayer tuvo lugar el Torneo de Navidad Viajes Calabrus & HO Ciudad de Jaén en el que participaron las categorías infantil y cadete tanto del Jaén Paraíso Interior FS como del Movistar Inter, que estuvo precedido por el partido entre la prensa deportiva jiennense y miembros de la directiva del club amarillo.
El primer partido en el que entraron en juego las canteras de los dos equipos de Primera División fue el enfrentó a los conjuntos infantiles de ambas entidades. Dominaron el juego, y con ello el marcador, los jienenses que mostraron el inmenso trabajo de formación que hay detrás de la cantera amarilla. Plantaron cara los interistas, que no merecieron un resultado tan abultado. Lo mejor que dejó el choque fueron las imágenes de deportiva y diversión que se vieron entre los más pequeños sobre la pista.
En la categoría cadete, al tener el Jaén Paraíso Interior FS dos equipos, se hizo un triangular que empezó con el enfrentamiento entre los dos equipos de la capital del Santo Reino. No hizo justicia el resultado, de cuatro a uno a favor del Cadeta A, a la igualdad mostrada sobre el parqué de La Salobreja.
Pero si hubo paridad en dicho encuentro aún la hubo más en el que le siguió. Se vieron las caras el Cadete B jienense y el cadete madrileño. La intensidad y el buen juego marcaron un choque que se decidió por la mínima. No pudieron, poco después, ser vengados los jienenses por sus compañeros ya que el Cadete A puso contra las cuerdas a los azulones pero al término de ese último partido el marcador rezaba cero a cero. Tuvo que decidirse el asunto desde el punto de penalti y allí la moneda cayó del lado interista.
Resultados a parte, conmovió el buen ambiente y la atmósfera de deportividad que se pudo respirar en todo momento. Desde luego, ganaron todos.