El Linares Deportivo ha elaborado un comunicado de prensa en el que rectifica el precio de las entradas a los socios para el encuentro de vuelta por la permanencia en Linarejos frente al CP Cacereño, que se disputará a las siete y media de la tarde del domingo, 29 de mayo. Ante la avalancha de quejas por parte de los aficionados en redes sociales, y más concretamente en Twitter, la junta directiva azulilla no ha tenido otra opción que rebajar el precio que inicialmente se había establecido para proponer una remesa de precios más económicos. Así lo expresan en el escrito oficial: «siempre hemos mirado por el bien del club, no sólo en lo deportivo, sino también en lo económico. No obstante, visto el malestar entre nuestros abonados por la disconformidad con los precios que, en un principio se habían acordado y publicado por parte de esta Junta Directiva, señalar y reseñar que, siendo conscientes que el gran patrimonio que tiene nuestro club es nuestra afición, y sobre todo, nuestros socios y abonados, hemos decidio rebajar los percios para nuestros abonados en un 50% sobre el precio estipulado en un principio».
Para los abonados, el precios serán de seis euros en tribuna alta, cinco para tribuna baja y cuatro en preferencia; para los abonados jóvenes los precios serán de cinco, cuatro y tres euros; mientras que los niños pagarán tres euros en las tribunas y entrarán gratis en preferencia. Aquellos aficionados que no sean abonados, continuarán pagando el mismo precio que el anunciado el lunes: dieciséis euros para tribuna alta, trece para tribuna baja y diez para preferencia; y los jóvenes tendrán que pagar nueve, siete y cinco euros.
El horario que el club ha dispuesto para retirar las entradas es de martes (solo por la tarde) a viernes en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. En la jornada del sábado, el horario será matinal (de 10.30 a 13.00 horas). Y el domingo se pondrán a la venta en la taquella del estadio, en horario matinal y a partir de las seis de la tarde en las taqueillas correspondientes de cada zona del estadio.
En el apartado de abonados, el club señala que deberán retirar sus entradas hasta el sábado, quedando fuera la posibilidad de realizarlo el mismo día del partido. Asimismo, indican que se respetará el número de asiento de los abonados en las zonas de tribuna alta y baja hasta el sábado, día hasta el que se podrán retirar las localidades como abonado.