La Final de la Liga Bullpadel por equipos que organiza Aspadel Jaén ha pasado a ser la gran fiesta del padel provincial. En este evento se concentran la mayoría de los jugadores y jugadoras de la provincia con el objetivo de competir pero sobre todo con intención de disfrutar de un fin de semana de convivencia con compañeros y amigos. La edición 2016 de este torneo se disputará en las instalaciones del HO-OWL Sports Center, un centro deportivo ubicado en el complejo hotelero HO Ciudad de Jaén que dispone de cinco pistas de padel en las que se decidirán los descensos, ascensos y campeones de cada categoría de la competición provincial.
Con apenas un año de gestión, Edu Rubio, director de HO-OWL Sports Center, apuesta por la continua reinvención y mejora de los servicios que prestan tanto a su medio centenar de socios como a usuarios en general, centrado principalmente en el trabajo con su escuela de padel. Un club que nace en Granada, lugar de procedencia de Edu Rubio, donde el director del centro pudo compartir momentos con entrenadores de gran nivel como Dani Herrera o Ramiro Choya, así como jugadores como Lucía Martínez, Peli o Javi Ruiz a quienes pudo entrenar durante su etapa en la ciudad granadina. Su llegada a Jaén se produce a través de Juan Joyanes, que confía en Edu Rubio para otro proyecto también en HO Ciudad de Jaén.
Los socios de HO-OWL Sports Center pueden formar parte de los equipos de competición del club y al mismo tiempo ser integrantes de un club social en el que «cualquiera pueda sentirse como en casa», tal y como señala Edu Rubio. El servicio de piscina, pistas e instalaciones actualizadas y mejoradas al gusto del consumidor, su terraza de verano, las facilidades para el desarrollo de grandes eventos o los precios competitivos para alojamiento al contar con el respaldo del hotel HO Ciudad de Jaén son algunas de las características diferenciadoras de este club jiennense. El futuro se presenta lleno de ilusión para un centro deportivo que pretende dar por finalizado el desarrollo de su infraestructura, continuar creciendo como escuela así como tener oportunidad de albergar grandes eventos de competición, aunque sin duda el principal objetivo es «mejorar, siempre mejorar».
En ese afán de mejora y reinvención, Edu Rubio y su equipo tienen en mete terminar las obras que se encuentran en marcha y centrar sus esfuerzos en la creación de una base de cantera de calidad en la que todo radique en los alumnos y su crecimiento como jugadores de padel. Edu Rubio reconoce que acoger las finales de la Liga Bullpadel – Aspadel Jaén «es una gran oportunidad para dar a conocer nuestras mejoras y hacer ver que este club quiere ser un referente en el mundo del padel. Además tendremos la oportunidad de ver a los mejores jugadores provinciales por lo que es muy importante para nosotros».