Tras la espeluznante noticia del fallecimiento del jugador del Linares Deportivo, Fran Carles, el club linarense ha emitido el siguiente comunicado, lamentando su muerte:
«No hay palabras para expresar el profundo dolor que sentimos y que sabemos que siente toda la afición, toda la ciudad y todo el mundo del fútbol tras el fallecimiento de Fran Carles. Todos los que formamos parte del club queremos en estos momentos de tan profundo dolor estar al lado de la familia de nuestro compañero, de sus amigos, de toda la afición, de todos los que vibraron con Fran como jugador pero, sobre todo, como la gran persona que fue.
Nos deja un amigo, nos deja un azulillo, un compañero, un hijo, un hermano. Nos deja nuestro capitán. El que siempre será nuestro capitán. No hay palabras en estos momentos que den consuelo a la tristeza y a la pena que sentimos ante la pérdida de quien ha formado parte de nuestras vidas con tanta intensidad, de quien luchó tanto por nuestro club y por su afición, por sus colores y porque todos mantuviéramos la ilusión por conseguir lo que hoy es el Linares Deportivo.
Gracias. Gracias de todo corazón por todo lo que nos diste. Por el ejemplo que nos regalaste como persona, por los valores que aportaste a nuestro club y que ofreciste a cada uno de los niños a los que entrenaste. Porque enseñaste a todos ellos la importancia del deporte, la convivencia, el trabajo en equipo. Los mismos valores que tú nos aportaste a todos. Valores que en tu nombre y con tu recuerdo inculcaremos a toda nuestra cantera, a toda nuestra afición.
Te echaremos mucho de menos. Estamos convencidos de que con tu ausencia ya nada será igual. Siempre te tendremos entre nosotros, porque tu recuerdo será imborrable. Nos acompañará siempre. Formas parte de la leyenda de este club y tu leyenda nos acompañará siempre«.