LINARES DEPORTIVO 0-1 GETAFE CF
De nuevo los últimos minutos fueron claves para entender el resultado desfavorable del Linares Deportivo. En este caso, fue el Getafe CF el que derrotó a los azulillos en el encuentro disputado en el Alhaurín Golf Resort, donde los mineros cayeron en el último minuto del encuentro con un tanto de Facundo. No obstante, el Linares Deportivo sigue mejorando cada día que pasa de la pretemporada y le plantó cara a un equipo de superior categoría, recién descendido a Segunda División.
Los azulillos comenzaron titubeantes debido a la entidad del rival que tenían en frente, y Stefan estuvo a punto de marcar gol pero Lopito despejaba el disparo del delantero getafense. A renglón seguido, era Álvaro Vega el que sacaba bajo palos un disparo de Dani Pacheco que ya se veía dentro. Desde ese momento, el Linares comenzó a venirse arriba y dispuso de varias ocasiones, todas ellas de un competitivo Casi, muy batallador todo el encuentro. La primera en el minuto 22, tras una gran jugada de Joselu remató fuera y luego en el 35 cuando, tras un centro de Corpas, se dio la media vuelta en el área chica y el portero despejaba.
En la segunda parte siguió la gran intensidad de ambos equipos y esta vez, al contrario que el sábado ante el Socuéllamos, los cambios mantuvieron el nivel del equipo, que tenía controlado al Getafe e incluso pudo marcar por medio de Fran Lara. Pero el fútbol es así de duro y del posible 0-1 y de un dominio azulillo se pasó al gol de Facundo, que recibió un pase preciso por la banda izquierda y cruzaba el balón, en posición dudosa, ante un Lopito que no pudo hacer nada.
Acababa el encuentro y los de Rivera y casi el centenar de aficionados azulillos que se acercaron hasta el Alhaurin Golf Resort se iban con la sensación de jugado de tú a tú a un equipo que es claro candidato a subir a primera división. Las sensaciones en el equipo del Linares Deportivo son positivas y van mejorando cada día. El próximo partido será el domingo a las 20:45 horas ante el CD Martos en la localidad marteña.