El Linares Deportivo se traslada este miércoles hasta el centro de alto rendimiento deportivo Marbella Football Center, con el objetivo de continuar planificando una pretemporada que se inició el pasado 13 de julio. La concentración, que se desarrollará en San Pedro de Alcántara, consistirá en dos entrenamientos (el primero, el miércoles por la tarde y el segundo, el jueves por la mañana) antes de trasladarse hasta el Alhaurín Golf Resort, donde se encuentra concentrado el Getafe CF y con el que se enfrentará el jueves a las 19.30 horas. Después de la cita deportiva, la expedición azulilla volverá a casa.
El técnico, Miguel Rivera, ha recuperado para esta planificación a tres jugadores que la última semana se encontraban lesionados: David Gámiz, Joselu y Mario, quienes ya han participado este martes en el entrenamiento matutino celebrado en el anexo de Linarejos. En total, Rivera se llevará hasta Marbella a veintiún jugadores, los dieciséis hombres del primer equipo y los futbolistas del filial: Pepelu, Chomfli, Sergio García, Pekes y David Romero.
Tras esta mini concentración, el equipo retomará su pretemporada en Linarejos, que incluye los amistosos frente al CD Martos en la localidad marteña el próximo 31 de julio (20:45 horas), frente al Villacarrillo CF en el municipal de Veracruz el miércoles 3 de agosto (20:45 horas) y ante el Recreativo de Huelva en el municipal de Linarejos, el viernes 5 de agosto (20:30 horas).