Poco dura la alegría en la casa del pobre. Si hace apenas unos días el padel jiennense mostraba orgulloso el logro de Antonio Luque en el Barcelona Challenger, ahora toca lamerse las heridas por un tropiezo en la fase previa del Valladolid Open. Luque y su compañero Cristian Gutiérrez no han podido completar su semana fantástica al quedarse a las puertas del cuadro final del Valladolid Open. Finalmente, la Plaza Mayor de la ciudad vallisoletana no contará con representantes de nuestro padel.
Partiendo desde primera ronda de previa, el alcaudetense y el argentino superaron a sus primeros adversarios (Mendéz/Oria) en dos set (6/4 y 7/6). Ya en la final de previa, Antonio y Cristian buscaban una plaza en el cuadro final enfrentándose a Germán Tamame y Andrés Britos. El primer set caía del lado de Tamame y Britos, aunque rápidamente Luque y Gutiérrez daban respuesta adjudicándose la segunda manga dejando todo para el tercer set. Finalmente, Germán Tamame y Andrés Britos lograban el pase a cuadro final con un resultado de 7/6, 3/6 y 6/3.
Oportunidad ahora para recobrar fuerzas y volver a ofrecer su mejor nivel en la próxima prueba de World Padel Tour, que tendrá lugar en Gran Canaria a partir del próximo 24 de julio.