El Unicaja Atletismo tuvo representación en el Campeonato de España Absoluto disputado en Gijón, en el que Natalia Romero conseguía una medalla de bronce en la prueba de los 800 metros. La atleta que reside en las Islas Baleares por motivos laborales, tuvo que emplearse a fondo para lograr un hueco entre todas las participantes en una carrera que fue muy táctica y en la recta final tuvo que sobreponerse a una caída de una atleta que le hizo perder el ritmo, a pesar de lo cual obtuvo una marca de 2:07.68 que sin duda hubiera mejorado de ser por este incidente. La prueba la ganó la atleta del New Balance, Esther Guerrero con 2:01.72 seguida de Isabel Macías con 2:06.46.
Del resto de participación de los atletas de Unicaja Atletismo, destacar el cuarto puesto de Carlos Rojas en la prueba de salto de altura, con un mejor intento de 2.10 que le empataba al tercer clasificado, Juan Ignacio López del Huracán Fent Cami, pero por nulos le arrebató el tercer cajón del pódium. Para Carlos, cerrar esta magnífica temporada con esta cuarta posición tiene un sabor agridulce pero se queda con la satisfacción de haber debutado en la presente temporada con la selección española y haber conseguido la medalla de plata en los juegos del Mediterráneo en categoría promesa.
Destacar también el papel desempeñado por Lorenzo Jiménez en la prueba reina del medio fondo como son los 1.500 donde tras clasificarse por tiempos en su semifinal con un tiempo de 3:47.32, en la final estuvo peleando por conseguir estar arriba finalizando octavo con 3:53.41 de una prueba táctica en la que ver los nombres de los participantes podría pensar que se trataba de una final europea ya que en ella participaban tanto Ilias Fifa y Adel Mechaal, campeón y subcampeón de Europa respectivamente de los 5000 en el pasado Campeonato Europeo celebrado en Amsterdam, pero a la postre el oro fue para el Atleta del Barça Marc Alcalá con un tiempo de 3:51.04.