Se confirma el crecimiento exponencial que está ofreciendo Antonio Luque en World Padel Tour. Ayer, el alcaudetense se colocaba a un solo partido de colocarse entre las mejores parejas del Monte-Carlo Padel Master y hoy ya puede presumir que estará en la ciudad monegasca el próximo mes de septiembre tras haberse ganado un puesto merecidamente junto a su compañero, el madrileño Nacho Gadea.
El primer paso para conseguir este nuevo éxito se producía ayer, cuando Luque y Gadea vencieron en primera ronda a Cardona y Rico por 7/6 y 6/3. Ya en la mañana de hoy sábado, el alcaudetense y el madrileño han dado un paso más tras superar en dos sets con un doble 7/6 a la pareja compuesta por Eduard Bainad y Jake Benzal. Este triunfo les da el billete para disputar el cuadro final del Monte-Carlo Padel Master. Su debut en esta prueba, a celebrar a partir del próximo 5 de septiembre en el Chapiteau de Fontvieille de la ciudad de Mónaco, será frente a la dupla que forman Agustín Gómez Silingo y Adrián ‘Tito’ Allemandi.
Otra de las representantes del padel jiennense en esta fase previa ha sido Sara Marcos. La jugadora de Padel Alcaudete ha caído derrotada en la final de previa por 6/0 y 6/2 ante Lara Tena y Cristina Bala. Anteriormente, Sara Marcos y su compañera Carmen García habían superado en primera ronda a Carrascosa y Belén por 1/6, 6/4 y 6/4.