El Linares Deportivo ha presentado esta mañana en el Hotel Aníbal a los dos últimos fichajes del club, el mediocentro Sergi Guilló y el delantero Víctor Curto, que han estado acompañados por el director deportivo, Alberto Lasarte. Ambos, que venían de haber desarrollado su primer entrenamiento a las órdenes de Miguel Rivera, han mostrado su satisfacción por haber recalado en el Linares Deportivo.
Guilló han resaltado que, a pesar de que el suyo es un puesto con mucha demanda, tiene «confianza y quiero hacer las cosas bien para ser titular”. Asimismo, Guilló ha destacado su compromiso en todos los equipos en los que ha militado y fruto de ello es la situación del pasado año en el Real Murcia: “a pesar de haberme roto el menisco, forcé para jugar el play off de ascenso a Segunda División”.
Por su parte, Víctor Curto, que viene a cubrir un puesto muy demandado, ha destacado que “he venido al Linares por la confianza e interés que el club ha tenido conmigo desde un principio. Había otras ofertas pero de superior categoría. En Segunda B ya le dije al presidente que si jugaba era para hacerlo aquí”. Igualmente, Curto no ha querido dar una cifra de goles pero si ha resaltado que “trabajando diariamente en los entrenamiento y con continuidad los domingos en los partidos estoy seguro que marcaré muchos goles”.