Después de la lesión que sufrió y dando muestras de la recuperación que lleva a cabo, Jesús Torres se trasladaba el pasado fin de semana hasta el circuito de Navarra para competir con su IMR 110 en la competición de Cuna de Campeones Nacional. Unos días antes llevó a cabo un test en la prueba nocturna que tuvo lugar en el circuito de Cartama-Málaga para comprobar su estado de forma y a la vez competir en un trazado de similares características al de Navarra.
Torres se trasladaba el viernes con su familia hasta tierras navarras para llevar acabo los entrenos libres, tomar contacto con el trazado y poner a punto su moto. Las sensaciones fueron positivas en todo momento, logrando una puesta a punto acorde al exigente y duro circuito por sus constantes curvas, contracurvas y cambios de dirección, además de los apoyos que el piloto lleva a cabo, siendo un escenario que requiere mucho trabajo de pilotaje.
La jornada del sábado sería determinante, empezado las mangas cronometradas en las que la IMR 110 de Torres empezó a mostrar signos problemáticos en cuanto a su rendimiento, teniendo que sustituir el propulsor en tiempo récord. Con el motor nuevo y la puesta a punto óptima, los tiempos no terminaban de salir. En las mangas de carrera y con un puesto de salida retrasado, Jesús Torres volvía a hacer gala de su alto nivel de pilotaje, cruzando la línea de llegada en octava posición. En la segunda, con una mejor salida, el piloto de Los Villares remontaba posiciones hasta la bandera a cuadros, clasificándose en sexta posición. De no haber sufrido los problemas de motor, Jesús Torres podría haber conseguido una mejor clasificación. A pesar de esta situación y de no estar completamente recuperado de su lesión, el piloto ha vuelto a demostrar su valentía con tan solo diez años.