El delantero catalán Víctor Curto (Tortosa, 17-06-82) se ha convertido en el último refuerzo anunciado por el Linares Deportivo para la temporada 2016-17. Es un jugador con experiencia en la categoría y conocido en la provincia tras su paso por el Real Jaén CF, que en la campaña pasada jugó en Segunda División con el Albacete Balompié. Curto, que firma por una temporada con el club linarense, puede jugar de delantero, media punta o extremo izquierdo, lo que le dará amplias posibilidades a los esquemas de Miguel Rivera.
Anque procede del club manchego, el ariete comenzó la temporada pasada en el Kas Eupen de la Proximus League (Segunda División belga), donde jugó un año y medio y logró marcar 26 goles en 49 encuentros, además de disputar la promoción de ascenso a la máxima categoría del fútbol belga. Asimismo, Curto ha jugado en el Girona, Alcoyano, Terrasa y Gavá, además del ya mencionado Real Jaén.
Víctor Curto se incorpora, junto a Sergi Guillé, a los entrenamientos que el Linares Deportivo realizará este miércoles a partir de las 9.30 horas en el anexo de Linarejos, donde vivirá la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. A continuación, a partir de las 12.30 horas, será presentado en el Hotel Aníbal.