
El club de Alcalá la Real se proclamó campeón. Foto: Club Fuente del Rey-Enequipo.
El pasado fin de semana tuvo lugar en el Club Fuente del Rey de Alcalá la Real el playoff de ascenso a Primera División del Campeonato de Andalucía por equipos de clubes, entre el Real Club El Candado de Málaga, el Sport Club Liceo Erasmus de Almería el Club Fuente del Rey-Enequipo de Alcalá la Reay y el Club de Tenis Linares.
En las semifinales, el club Feunte del Rey-Enquipo venció al Real Club El Candado por el resultado de cuatro encuentros a tres, por lo que lograba el ascenso a Primera. Asimismo, el Club de Tenis Linares ascendía a Primera División al no presentarse el sábado el Sport Club Liceo Erasmus. Ya en la jornada del domingo, se disputaba la final entre los dos equipos jiennenses, recién ascendidos a Primera División, imponiéndose el club alcalaíno por el resultado de cuatro encuentros a tres y se proclamaba campeón regional de Segunda División Absoluta.
Bien avanzada la tarde se hizo entrega de los trofeos de campeón y subcampeón a los dos equipos de Jaén que dieron una gran lección de deportividad a lo largo del playoff.