El Atlético Mengíbar FS vuelve a casa este fin de semana, concretamente el sábado 5 de noviembre a las seis de la tarde, para disputar el encuentro de la octava jornada de la Segunda División ante el O Parrulo Ferrol. El equipo que hará de local viene de cosechar un valioso empate en una pista complicada como es la del Barcelona B Lassa, mientras que los gallegos vienen de vencer por la mínima en su feudo por 4-3 al FS Valdepeñas.
Para el encuentro, el técnico del Mengíbar, Javier Garrido, cuenta con el total de la plantilla donde sólo es duda Miguelao que no se sabrá hasta última hora si podrá entrar en la convocatoria. Además, el haber tenido una semana tranquila en el aspecto de lesiones, se suma la vuelta a la rutina de jugar sólo los fines de semana, lo que sin duda hará que el equipo esté en excelentes condiciones para competir.
Enfrente tendrán un O Parrulo Ferrol que es sin duda de los equipos más fuertes de la categoría y que marcha tercero en la clasificación, aunque si bien en su feudo los partidos los cuenta por victorias, sólo ha obtenido una a domicilio, recibiendo dos severos correctivos contra Elche (4-1) y Barcelona B Lassa (6-1).
En palabras del jugador del Mengíbar, Javier Lizana, quien fue el artífice del empate en tierras catalanas con un doblete: “O Parrulo Ferrol es un histórico del futbol sala español y este año se ha reforzado con gente experimentada bajo el mando de Diego Ríos. Chicha, Rubi y Zala, son tres pívots de nivel que este año se están encontrando con el gol. Será un duelo difícil e intentaremos dejar los tres puntos en el Sebastián Moya Lorca. Así que nos toca ser fuertes en defensa, solventes en ataque y jugar bajo nuestras premisas que no son otras que el esfuerzo, el trabajo, la actitud, y el compañerismo. Aprovechar bien nuestras ocasiones de gol y darle una alegría a nuestra afición que seguro nos llevará en volandas.”