Difícil encuentro el que se disputará este próximo sábado en tierras segovianas, entre un equipo llamado al ascenso como es el Naturpellet Segovia y un ilusionado Atlético Mengíbar que quiere resarcirse de sus dos últimas derrotas. El equipo que dirige Diego Gacimartín viene de concatenar tres victorias seguidas, la última lograda en casa del FS Valdepeñas por resultado de 1-2, lo que sin duda atesora al equipo como uno de los grandes de la categoría y de seguro intentarán hacer del Pedro Delgado un fortín este sábado.
Enfrente tendrán a un Atlético Mengóbar que viene de encajar dos derrotas, aunque sigue fiel a su juego y compitiendo contra cualquiera, y que sin duda intentará resarcirse cuanto antes para volver a encaramarse a los puestos tan difíciles puestos de play-off. Para ello, su entrenador Javi Garrido podrá contar con toda la plantilla con lo que sin duda la competencia está servida.
El jugador del Mengíbar, David Aroca, ha analizado al rival de este sábado y ha apuntado que «será complicado, es un firme candidato al ascenso y además cuentan con una plantilla de bastante experiencia». Asimismo, ha indicado que los mengibareños deben volver a retomar buenas sensaciones, subrayando que «iremos a darlo todo y a conseguir traernos algo positivo. Tras las derrotas, ahora es cuando tenemos que estar más unidos y seguir trabajando igual o mejor que antes. Es imprescindible no venirse abajo y competir al máximo nivel cada partido. Lo que de verdad te enseña y te hace crecer es la derrota».