Pese a no haber coincidido como pareja, Rubén Ávila y Javier Torres unirán esfuerzos para convertirse en una de las revelaciones del Master Absoluto en categoría masculina. Aunque sus caminos han discurrido de forma separada, ambos indican que su temporada ha sido notable. Con el paso de los meses, tanto Rubén como Javier han ido acumulando puntos en el ranking hasta conseguir una plaza entre las mejores parejas de la provincia, no sin luchar en cada torneo para cumplir las metas fijadas. Contarán con el hándicap de estar ubicados habitualmente en el drive. Su adaptación dentro de la pista puede ser fundamental e igualmente puede suponer un factor sorpresa para sus rivales.
Divertirse dentro de la pista será su principal premisa aunque aseguran disponer de «armas para rendir a buen nivel y dar alguna sorpresa ganando a alguna pareja». Los dos jugadores recuerdan positivamente su paso por el Provincial Absoluto, donde Torres disputó la final y Ávila alcanzó los cuartos de final. La consistencia de Rubén y la destreza de Javi serán los puntales en los que basarán su juego.
Tanto Rubén Ávila como Javi Torres afirman que será muy difícil que Antonio Luque y Juan Ortega no se proclamen campeones aunque vaticinan alguna sorpresa y un buen espectáculo en las pistas de Padel Premium. Pensando en el futuro más próximo, Javi espera que las lesiones le respeten para poder continuar compitiendo y hacer buen papel en el Circuito Andaluz y Provincial; mientras que Rubén desea poder continuar disfrutando del padel y repetir los éxitos del 2016.