Complicada salida del Atlético Mengíbar para cerrar la primera vuelta de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los pupilos de Javi Garrido se enfrentan al veterano FS Valdepeñas, a partir de las seis y cuarto de la tarde de este sábado y esperan hacer valer su condición de equipo revelación de la temporada para rascar algún punto de tan difícil salida. Para ello, cuentan con el ánimo crecido tras imponerse en su último partido por un contundente 5-0 ante Prone Lugo.
Enfrente estará la escuadra de Leo Herrera, que viene de ganar en casa del Puertollano por 3-5 y que quiere ampliar ventaja sobre sus perseguidores O Parrulo Ferrol, Rivas y Mengíbar, para asentarse en los puestos de ascenso.
En palabras del mengibareño Toni, que consiguió un importantísimo hat-trick en el último encuentro, al ser preguntado por este hecho y por cómo está trabajando el equipo de cara el encuentro contra Valdepeñas FS subraya que “la sensación que tengo es de satisfacción de poder volver a ayudar al equipo con goles. Me había costado un poco entrar este año en el juego y coger el ritmo de la competición pero poco a poco, gracias al trabajo diario, me estoy encontrando mejor y espero poder seguir ayudando en todo lo que pueda al equipo».
El equipo está trabando muy bien, con mucha intensidad y esta semana estamos mentalizados que tenemos que ser más solidarios que nunca con el compañero si queremos traernos algo positivo de Valdepeñas. Es un equipo muy fuerte y mucho más con su afición, que seguro que volverá a llenar las gradas, pero estoy seguro que si damos el 100% podremos traernos algo positivo para cerrar la primera vuelta”.