Su calidad de cabezas de serie número uno del Master les concede todo el protagonismo a la hora de señalar posibles candidatas al título de maestras. Isa Fernández y Marta Porras configuran una pareja marcada por la excelencia en el juego. Su buen hacer en la pista les ha permitido liderar el Circuito Provincial Femenino durante gran parte de la temporada, completando un año prácticamente perfecto. Ahora llega el momento de poner la guinda al pastel.
No parecen sentir la presión de ser señaladas como favoritas ya que Isa y Marta coinciden cuando indican que el objetivo «es seguir disfrutando cada partido como durante toda la temporada y dar lo mejor de nosotras mismas en cada momento». Después de una temporada sobresaliente llena de buenos instantes, no se detienen en alguno en concreto pero su victoria en el Gran Slam de Linares, en el que Isa Fernández atravesó molestias físicas, reflejó la consistencia de esta dupla.
La entrega así como el respeto y el apoyo mutuo que se demuestran es el gran baluarte de una pareja que afirma que el nivel está muy igualado entre las parejas que entrarán en competición en este último torneo del año, en el que creen puede haber sorpresas y no descartan a ninguna de sus rivales como posibles candidatas al título. Pensando en la próxima campaña, Isa y Marta quieren continuar progresando en su juego sin dejar de disfrutar de cada partido, al tiempo que animan a que las chicas se animen a participar en más pruebas a lo largo del Circuito Provincial.