Antonio Luque y Juan Ortega, dos nombres que son sinónimo de triunfo. Los de Alcaudete manejan un imperio que nunca parece terminar y del cual no tienen intención de desprenderse. Juntos forman una apisonadora que tritura a toda aquella pareja que se pone frente a ellos en una pista. Su nivel de juego supera la excelencia y el fruto de años de compenetración y su calidad innata les permiten ocupar año tras al año el número uno. Este año no será menos y Luque y Ortega pretenden renovar el título de maestros. En su mente no hay otra idea que no sea volver a saborear los laureles del campeón.
Solo saben ganar, no conocen otra disciplina más que la de la victoria. En una temporada llena de triunfos, Antonio Luque destaca el Gran Slam de PadelaKademia «porque llegó en un momento muy especial para mí». Juan Ortega confiesa que «desde el mes de agosto vengo sintiéndome muy cómodo en la pista y disfrutando». No solo ganan, además disfrutan en cada momento que pasan entre cristales. La experiencia de Luque, jugador nº 45 del ranking World Padel Tour, y la destreza de Juan en todos los aspectos les otorgan mayor poderío si cabe.
Todas las miradas estarán puestas en ellos. Son conscientes pero la presión no le restará ni un ápice de espíritu en la cancha. Auguran partidos reñidos con alguna posible sorpresa aunque confían en no estar en esas quinielas. El amor que profesan por el padel queda patente cuando ambos jugadores coinciden en que para el 2017 desean «seguir disfrutando en la pista, mejorando nuestro juego y consiguiendo buenos resultados».