Experiencia y juventud, presente y futuro, así se podría definir a la pareja que componen Eva Marín y Rocío Moreno. Su participación en la selección jiennense absoluta así lo corrobora. Sin dejar atrás, la entrada de Eva en el combinado provincial de veteranas y la incorporación de Rocío en el equipo jiennense de menores.
Sin renunciar a nada, Marín y Moreno conocen la complejidad de la competición pero confían en «disfrutar juntas dentro de la pista, darlo todo y quedar lo más arriba posible». Las dos jugadoras de la Escuela DelSol esperan que la experiencia de Eva y la versatilidad de Rocío les permita situarse entre las mejores parejas de la provincia.
Destacan a Isa Fernández y Marta Porras como la dupla más potente del Master, un torneo en el que creen se cumplirán los pronósticos. De cara a la próxima temporada, Eva desea poder tomar parte en las competiciones que disputó este año y mantener la ilusión y las ganas, mientras que Rocío tiene como principal objetivo superarse a sí misma a lo largo del 2017.