Han cubierto el expediente pero no se contentan con ello. Miguel Martínez y Blas Serrano llegan al Master Final Absoluto con ganas de plantar cara a cualquier pareja a la que se enfrenten en la pista. La juventud de Miguel y la experiencia de Blas pueden formar una interesante combinación dispuesta a ofrecer espectáculo en las canchas de Padel Premium. Además, Martínez cuenta con el aliciente de poder disfrutar de esta prueba en el que es su club, todo un estímulo para mostrar su mejor nivel.
Blas Serrano reconoce que su mejor momento del año ha coincidido con el ecuador de la temporada, una imagen que pretende recuperar en base a sus años de experiencia en el mundo del padel. Por su parte, Miguel Martínez ha atravesado su año más regular en el apartado deportivo con grandes instantes junto a Blas Serrano y compartiendo pista también con Javi Torres. A nadie se le escapa que la figura de Blas Serrano supone un arma de intimidación por tratarse de una eminencia del padel jiennense. A este factor se sumará la competitividad y adaptación a los rivales de Miguel Martínez. Un conglomerado que no piensa descansar hasta que su nombre figure entre los semifinalistas.
Ninguno de los dos jugadores descarta posibles sorpresas aunque tampoco dudan que el trono volverá a caer en manos de Luque y Ortega un año más. En el horizonte más cercano, Miguel sueñan con participar en World Padel Tour y hacerse un nombre a nivel autonómico. Blas Serrano centrará sus esfuerzos en repetir su presencia en el Master Final de 2017.