Será su primera vez en un Master pero Raquel Serrano y María Dolores Martos no piensan desaprovechar la oportunidad que se les presenta. Superadas las dificultades iniciales del principio de temporada, Serrano y Martos han ido evolucionando en su juego hasta alcanzar un notable rendimiento. El mejor premio, sin duda, alcanzar el objetivo marcado a primeros de año logrando la clasificación para la cita más importante del año dentro del Circuito Provincial Femenino.
La principal meta para este Master Final es «luchar cada punto y sentirnos orgullosas aunque sabemos que será difícil porque hay compañeras muy buenas». Las vivencias experimentadas durante todo el 2016 les han llevado a compenetrarse cada vez mejor en la pista. Llegado el tramo final de la campaña, utilizarán su perseverancia y el aprendizaje de todo el año para dejar el pabellón bien alto. Esperanzadas con poder competir al máximo nivel, Raquel y María Dolores no dudan en señalar a Isa Fernández y Marta Porras como principales favoritas.
Ambas jugadoras destacan el excelente nivel deportivo del Circuito Provincial Femenino y la calidad humana de todas las jugadoras que participan en él. Además, sin desviar su atención del Master, Serrano y Martos ya tienen entre ceja y ceja el próximo año, en el que esperan continuar mejorando su juego y continuar aprendiendo en cada partido.