Tras el parón navideño, vuelve el Atlético Mengíbar a la competición este próximo sábado a partir de las 6 de la tarde para enfrentarse al Cidade de Narón, al que ya se impusiera en el partido de ida en tierras jiennenses con resultado de 4-1. Los pupilos coruñeses de Óscar Vigo, marchan últimos en la clasificación y aún no conocen la victoria pero sin duda competirán fuerte en casa donde han arrancado algún empate de mérito como el conseguido frente a Elche CF.
La escuadra rojilla, por su parte, estará disponible al completo para el técnico Javier Garrido, por lo que el equipo podrá intentar lograr los tres puntos tan necesarios para mantenerse en los puestos cómodos de la tabla. El pívol del Mengíbar, David Cuadrado, ha hecho balance del equipo tras la vuelta de Navidad y ha subrayado que “prácticamente el parón navideño apenas se ha notado ya que la planificación se ha diseñado para descansar lo justo y necesario, y así seguir con la buena dinámica que traíamos a lo largo de la temporada y no perder el ritmo con el fin de seguir compitiendo al máximo nivel. El equipo tiene mucha ilusión y ganas de seguir haciendo las cosas bien, y sin duda hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo y, lo más importante, creemos en ello».
Asimismo, ha indicado que el encuentro será complicado, ya que «es más difícil al ser un desplazamiento largo y está claro que no es lo mismo que jugar en casa, pero tanto la directiva como el cuerpo técnico hacen todo lo posible para que no nos afecte ese tema y afrontemos el partido en las mejores condiciones». Por último, ha querido valorar su estado de forma con el equipo para afrontar lo que queda de temporada: «a nivel personal, estoy trabajando duro cada semana como el resto de compañeros para estar lo mejor posible en cada partido, sumar confianza y que pueda reflejarse en cada encuentro. Este es un proyecto al cual llegué muy ilusionado y a día de hoy esa ilusión sigue creciendo con el objetivo de seguir mejorando, y poder ayudar al equipo lo máximo posible”.