El Atlético Mancha Real pierde a dos efectivos al meridiano de la temporada, después de que en la tarde de ayer se anunciara que Miguel Linares y Rubén Peces abandonarán la disciplina verde por cuestiones laborales. Dos piezas importantes en el esquema de Juan Arsenal, que ahora tendrá que buscar sustitutos para cubrir estas dos bajas para afrontar lo que queda de temporada 2016-17.
En el caso de Rubén Peces, se ha perfilado como uno de los fijos de Juan Arsenal en la presente campaña, disputando veinte encuentros entre Liga y Copa del Rey (diecisiete de ellos como titular), sumando un total de 1.532 minutos. El motivo de su marcha del club mancharrealeño, es por el inicio de un nuevo periplo laboral como profesor en la localidad sevillana de Écija. Llegó la pasada temporada y fue clave para la consecución del ascenso de categoría.
Por su parte, Miguel Linares ha entrado en los planes de Arsenal en quince ocasiones (diez de ellas como titular) en el presente curso deportivo. Su polivalencia le ha hecho funcionar en varias posiciones en el terreno de juego y se había convertido en una pieza importante en el cuadro verde desde su llegada en la campaña 2014-15.